Normas de uso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de uso

Mensaje por Admin el Miér Sep 30, 2015 1:58 pm

Este foro es un lugar de convivencia para darnos a conocer gente de la zona, establecer amistades y coordinarnos a la hora de quedar para compartir este ocio. Además, habrá lugar para discusiones y debate. En este sentido, debe imperar el sentido común en cuanto a normas se refiere. Aún así, es necesario formalizar unas reglas básicas para que la convivencia fluya en el foro.

Nick: Elegir un nick puede parecer fácil pero a veces nos complicamos y ponemos lo primero que nos venga a la cabeza. Debemos tener en cuenta que ese será el sobrenombre con el que nos identificarán así que seamos coherentes. Como este es un foro pequeño, lo ideal es usar los mismos nicks de otros foros más conocidos, para ayudar a los demás compañeros a identificarnos. No se permitirán nick's malsonantes u ofensivos, tampoco nicks con todas las letras en mayúsculas. El usuario que lo utilice se le avisará y si después de un tiempo prudencial hace caso omiso, podrá ser baneado.

Trato: No se permitirán comentarios ofensivos ni insultos. Aunque estén dirigidos a otras personas que no pertenezcan al foro. Todos podemos tener un calentón y nos podemos equivocar. Pero seamos respetuosos. El usuario que incumpla esto se le avisará para que lo corrija. y si después de un tiempo prudencial hace caso omiso, podrá ser baneado.

Mayúsculas: El uso de las mayúsculas queda fijado para enfatizar o señalar. No se permitirá utilizar las mayúsculas para resaltar tu hilo sobre el resto. No se permitirá utilizar mayúsculas en todo el texto. Recordad que las mayúsculas son el símbolo de gritar en internet. El usuario que incumpla esto se le avisará para que lo corrija. Y si después de un tiempo prudencial hace caso omiso, podrá ser baneado.

Paciencia: Todos hemos sido novatos y no conocemos todas las normas a veces. Así que tened paciencia con los nuevos y pensad dos veces antes de responder a un comentario que os parezca "tirante". Puede que no sea esa la intención. En caso de ofenderos, antes, intentad avisar a moderación para procurar mediar.

Respeto: Pensad que lo que vais escribir lo puede leer todo el foro y gente de fuera. Antes de lanzar acusaciones y/o críticas, pensad en cómo os lo tomaríais si fueran dirigidas a vosotros. En caso de duda, intentad avisar a un moderador, están para ayudar.

Críticas: Se puede criticar a otro usuario y al foro desde el respeto. Pero tened en cuenta que las críticas no siempre son bien recibidas y aunque creáis que son respetuosas pueden no ser del agrado del contrario. De nuevo, poneros en el sitio del otro para ver si lo aceptaríais de buen grado.

Publicitarse: Todo del mundo es bienvenido. Cualquiera que tenga un podcast, tienda, blog, sea youtuber, etc. puede publicitarse en el foro. Aunque hay que escribir un resumen de lo que vaya esa entrada. No se aceptarán mensajes indicado únicamente el link y/o la oferta de la tienda. Los moderadores serán libres de borrar estos mensajes sin dar explicaciones.

En incumplimiento de estas normas pueden ocasionar el baneo temporal del foro y si se es reincidente el baneo definitivo por IP's.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Ver perfil de usuario http://tiempoludico.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.